Ultimas Noticias

martes, 27 de agosto de 2019

DNCD detiene hombre en San Pedro de Macorís

IMG 20190826 WA0195 8743aOficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por el Ministerio Público, ocuparon 17 kilos de cocaína, mediante un operativo de interdicción realizado en la provincia de San Pedro de Macorís.

Los agentes de la DNCD interceptaron al conductor de una yipeta blanca, marca High Lander, en la carretera San Pedro-Santo Domingo y tras ser requisada se encontró un compartimiento secreto en la parte trasera.

IMG 20190826 WA0199 276fdDe inmediato y por instrucciones del Ministerio Público, el vehículo y el detenido fueron trasladados a la sede central del organismo antinarcóticos para continuar el proceso investigativo.

Los oficiales actuantes en el operativo, en presencia de fiscales, procedieron a realizar una inspección más rigurosa a la yipeta, encontrando una caleta con 17 paquetes, que tuvieron un peso de 17.53 kilos de cocaína, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

20190827 080416 6642bLas autoridades amplían el proceso investigativo para determinar si hay otros implicados en el caso, mientras el detenido, quien será identificado oportunamente, está siendo entregado al Ministerio Público para los fines correspondientes.

La DNCD con el apoyo de otros organismos de seguridad e inteligencia, ha continuado intensificando los operativos de interdicción en contra del narcotráfico, el lavado de activos, así como otros delitos conexos
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario