Latest News

lunes, 5 de agosto de 2019

Fallece piloto aviador al estrellarse avión en San Francisco de Macorís

FumigadorSanto Domingo.- Un equipo de la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación (CIAA) indaga las causas del accidente sufrido por  la aeronave matrícula HI 979 propiedad de la empresa FUMCA, que se precipitó a media mañana de este lunes en la comunidad Los Rieles de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
 Se trata de la aeronave Cessna del tipo avioneta, utilizada para labores de fumigación que no necesitan entrar en contacto con torres de control para sus vuelos.
La aeronave había  salido de un aeródromo doméstico ubicado en Ranchito, La Vega, a las 9:20 a.m. y el reporte del accidente se produjo poco después, a las 9:50 de la mañana de este lunes.
 El único ocupante, piloto Octavio Carlos, falleció en el acto según informó el equipo investigador al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), entidad que divulgó la información.
La nota se hizo acompañar de una fotografía de archivo de la aeronave.
Otra fuente
SANTO DOMINGO, RD.- Un piloto aviador murió luego de que impactará con unos alambres su avion de fumigación en el municipio de San Francisco de Macorís.
La aeronave matrícula HI-979, de la empresa aeronautica  Fumigaciones Aéreas del Caribe, S.R.L.,(FUMCA) al mando del  piloto aviador Octavio Carlo J
Las causas del accidente ya están siendo investigadas por la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA), que la preside el coronel piloto Enmanuel Soufrontt
Fuente/El Aviador
Agosto 2019
Accidente de aeronave utilizada en labores de fumigación agrícola

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario