Ultimas Noticias

domingo, 11 de agosto de 2019

Hipólito Mejía dice no impone precandidato; insta a aspirantes alcalde Boca Chica ponerse de acuerdo

Hipólito Mejía junto a dirigentes de Boca Chica

 El expresidente Hipólito Mejía Instó a los líderes que conforman su grupo en Boca Chica ponerse de acuerdo y escoger un solo precandidato a la alcaldía de ese municipio porque él no intervendrá en la selección del mismo por ser un presidente democrático y no es de los que asume lo que usted diga es lo que va, por no ser un  dictador.

“Por el contrario yo soy de opinión que todos vayamos a la base de la sociedad, ahí en las primarias y que decida la base de la sociedad, ahora óigase bien son ustedes los que tienen que estar de acuerdo, no soy yo que tengo que imponer aquí como un dictador quien sea dirigente”, indicó.

Mejía, quien fue recibido en un gran encuentro de dirigentes del H-20 en ese municipio, desactivo la consigna “lo que diga Hipólito es lo que va” y los instó a ponerse de acuerdo  en escoger un solo precandidato por el H-20 a la alcaldía de Boca Chica o que la historia lo juzgue.

Llamó a los dirigentes asumir su responsabilidad en el caso de la división de los alcaldes, no vendría  hacerle espalda a nadie por lo que debían ponerse  de acuerdo y repartir el pastel siendo  mejor 50 por ciento  de todo y no 100 por ciento de nada.

En Boca Chica por el grupo de Mejía se disputan la alcaldía Víctor Henríquez y Félix Guzmán, mientras que por el lado de Luis Abinader  está el señor Jeison García Castillo, quien es hijo de la diputada Josefa Castillo.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario