Ultimas Noticias

viernes, 2 de agosto de 2019

Hipólito Mejía ve precandidato a senador, doctor Rafael A Burgos Gómez, la representación extraordinaria para la provincia Santo Domingo

Hipolito Mejía
Santo Domingo Norte, RD.- El expresidente Hipólito Mejía aseguró, al visitar este municipio, que los residentes de la provincia Santo Domingo tienen su representante extraordinario a la senaduría, de quien muchas cosas le decía y pensaba estaba exagerando y ahora comprueba lo que dijo esa vez, lo ha visto.

Así se expresó el exmandatario, tras pronunciar un discurso ante cientos de dirigentes de Santo Domingo Norte, y luego de escuchar las palabras del primer gobernador y precandidato  a la misma posición de la provincia Santo Domingo, doctor Rafael A. Burgos Gómez.

Mejía, al igual que en otros de sus discursos destacó el gran desarrollo que ha experimentado esa demarcación, de la cual Burgos Gómez es el gran promotor luego de que su gobierno fuera el responsable de la ley 163-01 que lo creó.

“Vamos a traer la Universidad como dijo el senador de la provincia Santo Domingo, que muchas de las cosas que me decía, yo decía que estaba exagerando el doctor y ahora lo que él dijo esa vez se ha vista en la provincia Santo Domingo”, sostuvo.

Mejía señaló el respeto y el compromiso por la juventud y la mujer de esa localidad y de todo el país.
Indicó que llegó la hora de la mujer de verdad, de tener un compromiso con los munícipes de SDN, porque por ahí empezó su campaña electoral, asegurándole a la dirigencia local que no recibirán demagogia barata, siendo práctico, además saliendo de esa gente (la del PLD).

“Si vamos a votar con los que inscribimos, no tenga la menor duda: vamos a ganar con buena ventaja, por eso exigimos que se cumpla con la democracia interna en el partido”, precisó el ex jefe de Estado.
En tal sentido agregó “El trabajo hay que hacerlo con honestidad y ahínco. Lo mío no es de oído, es experiencia, madre de la sabiduría. Yo sé cómo ganar la Presidencia de la República”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario