Ultimas Noticias

sábado, 3 de agosto de 2019

IPB de la FARD se corona campeón torneo de beisbol provincia Santo Domingo

IPB de la FARD se corona campeón torneo de beisbol provincia Santo DomingoLa Integral Program Baseball (IPB) de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) se coronó campeón del Primer Torneo de Béisbol de la provincia de Santo Domingo en la división 9-10, venciendo 6 carreras por 0 a Villa Mella de Santo Domingo Norte.

Dicho torneo fue organizado por la Asociación de Beisbol de la Provincia de Santo Domingo, encabezada por su director José M. Jiminian y cuenta con el apoyo del Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez.

Este torneo inició el pasado mes de abril y contó con la participación de representaciones de los distintos municipios de la provincia.

El Coronel Paracaidista William L. Medina Garnes, FARD (DEM), Director de Deportes de la FARD expresó sentirse orgulloso y satisfecho por los logros alcanzados y agradeció a los dirigentes y entrenadores, así como a cada niño miembro del equipo y sus respectivos padres el empeño puesto para poder alcanzar esta victoria.

El jugador más valioso de la tarde por la IPB fue el infante Andy Rosario, de 2-2 con dos anotadas y dos empujadas; seguido por Dominic García de 3-1 y una empujada, Hansel Vargas de 3-1 y una empujada.

Osiris Reynoso, Técnico del IPB felicitó al Mayor General Vásquez Jiménez por el apoyo dado al deporte y por impulsar desde su gestión el desarrollo de los futuros beisbolistas del país.

“Nuestra próxima meta es ganar las nacionales y representar al país en los Panamericanos de octubre en Costa Rica”, así lo expresó Rey.
Agosto 219

WhatsApp Image 2019-08-01 at 16.29.17


WhatsApp Image 2019-08-01 at 16.29.16(1)

WhatsApp Image 2019-08-01 at 16.29.16



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario