Ultimas Noticias

martes, 20 de agosto de 2019

La salud del sargento herido en higuey sigue critica


Se encuentra grave en un centro de salud de Higüey el sargento de la Policía que fue herido a balazos y desarmado el domingo por una multitud que se resistió al bajar el volumen de la música en una fiesta.
La Policía informó que el sargento Biandry Andrés Castillo Guerrero permanece en cuidados intensivos en un centro de salud de esa provincia, en delicado estado de salud.

Dijo que se encuentran detenidos para fines de investigación cinco personas y que persiguen a otras dos por los disparos y golpes que le dieron al agente policial en Villa Cerro, de Higüey.

El informe preliminar indica que el sargento Castillo Guerrero acudió en compañía del raso Charlis Parra Colón, asignados al destacamento de Villa Cerro, y que se encontraron con una multitud en la residencia de Brenda Rubí Santana Borg.

Precisa que en dicho lugar, ubicado en la calle Mimí Valdez del Sector Villa Cerro, el grupo de personas tenía la música a alto volumen, por lo que al tratar de desmontarse del vehículo, ambos agentes policiales mandaron a bajarla y hacer menos escándalo, cuando el agresor identificado como Oglendy Santana, novio de Brenda Rubí Santana Borg (ambos prófugos) éste junto a otras personas empezó a vociferarle palabras descompuestas y sorprendieron al sargento policial, agrediéndolo físicamente y luego lo hirieron de varios balazos
Sivio Cabrera
Fuente/Nacional
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario