Ultimas Noticias

martes, 27 de agosto de 2019

MIDE ENTREGA CAMIÓN AUTORIDADES DE PEDRO SANTANA

Ministro de Defensa entrega llaves autoridades de Elias Piña
 ElLIAS PIÑA. - El municipio de Pedro Santana, de esta provincia recibió hoy la donación de un camión de bomberos del Ministerio de Defensa (MIDE), el cual será utilizado por las autoridades correspondiente para fortalecer los servicios de asistencia a la población en caso de siniestro o desastres que amenacen a la población.
Además, el MIDE realiza la donación con el objetivo de fomentar un mejor servicio a la población ante situaciones adversas y evitar la pérdida de vida humanas y materiales en la comunidad.
El acto de entrega fue encabezado por el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino, Sem, ERD., quien hizo entrega de las llaves al señor Hipólito Valenzuela, Alcalde del municipio, quien al recibir la donación expresó su agradecimiento al Ministro de Defensa en nombre de esta comunidad.
En la actividad además estuvieron presentes, el Comandante General del Ejército, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado,ERD., el Director de Inteligencia del Ejército G-2, el General de Brigada Alexis Ramón Almonte, ERD.,  los doctores Juan Oviedo, Antonio Cruz Jiminián y Ramón Álvarez,  presidentes de las fundaciones  que llevan sus nombres  respectivamente, el Sr. Quiterio Cedeño, Joselito Echavarría y Rafael Ventura


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario