Ultimas Noticias

jueves, 8 de agosto de 2019

Miembros del Ejército ocupan 2 paquetes de un vegetal que se presume sea Marihuana

Miembros del Ejército ocupan 2 paquetes de un vegetal que se presume sea Marihuana
Miembros del Ejercito presentan droga incautadas
Mediante labores de inteligencia miembros del Ejército pertenecientes a la 4ta. Brigada de Infantería, ERD., apostados de servicio en el puesto de chequeo militar Santiago de la Cruz, detuvieron un carro marca Hyundai Sonata, color negro, el cual era conducido por José Melido Miranda Brito quien iba en compañía de la señora Ranyely Rafelina Estévez y al ser requisado en su interior fueron encontrados dos paquetes de un vegetal presumiblemente Marihuana.

Los 2 paquetes encontrados, tienen un peso aproximado de 5 libras cada uno para un total de 10 libras, los individuos, el vehículo y lo ocupado fueron entregados mediante certificación a las autoridades del Ministerio Público y de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, para los fines correspondientes.

Estos trabajos se realizan por disposición del Ministro de Defensa, Tte. Gral. Rubén D. Paulino Sem, ERD., de acuerdo a la intención del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez y las instrucciones precisas del Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del ERD., como partes de las medias para reforzar las labores de seguridad en todo el país, para que la población este segura las 24 horas del día.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario