Ultimas Noticias

jueves, 29 de agosto de 2019

P N mata presunto asaltante y hiere a otro


Resultado de imagen para P N mata presunto asaltante y hiere a otroAgentes de la Policía Nacional mataron la mañana de este jueves a un presunto asaltante y otro fue herido, en un hecho ocurrido entre el cruce del sector de Mi Sueño Primero y de Savica en la carretera de Mendoza, Santo Domingo Este.

Según algunos testigos, los supuestos atracadores habían robado a una mujer este jueves cerca de la piscina de Casa Blanca, por lo que los policías los persiguieron hasta la entrada de Savica.

Una mujer que prefirió el anonimato dijo haber sido la víctima del robo cuando salía de su residencia a las 7:00 de la mañana.

"Ellos venían en un motor, uno se bajó me apuntó con una pistola me sacó lo que tenía y siguió, pero ahí mismo pasó una patrulla de la policía que los persiguió", relató la mujer.

Testigos aseguraron que la persecución se mantuvo desde el lugar conocido como "la piscina de Casa Blanca" hasta la entrada de Savica en la carretera de Mendoza.

"En la esquina que conecta ambas entradas los delincuentes que venían en un motor se estrellaron con un carro mientras estaban siendo perseguidos por la Policía, al tiempo que se disparaban entre ellos", explicó Jonathan Viviano, un motorista de la zona.

Esta versión fue confirmada por agentes de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim) en el destacamento Felicidad en Los Mina.

Las autoridades del Dicrim especificaron que cerca de las 7:00 de la mañana se produjo el choque, ambas personas cayeron del motor y en el intercambio de disparos una de las personas murió y otra está recibiendo atenciones médicas en el hospital Darío Contreras.

De acuerdo con moradores del lugar, que evitaron dar su nombre, los supuestos delincuentes eran del sector de Gualey y tenían dos semanas robando a varias personas de la zona.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario