Ultimas Noticias

domingo, 4 de agosto de 2019

POLITÉCNICO “NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO”, DE LA FARD, GRADUÓ 461 NUEVOS TÉCNICOS

;Momentos donde el Comandante Gral. de la FARD recibe reconocimiento en acto graduación del Perpetuo Socorro


 Santo Domingo Este, RD.-En un acto encabezado por el Comandante General de la Fuerza Área República Dominicana FARD, general de brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, el Politécnico “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, de la FARD entregó a la sociedad dominicana 461 nuevos bachilleres en diferentes modalidades.


El acto dio inicio con la solicitud del permiso de parte del Director Militar del Colegio, Coronel Abogado Ángel K. Zacarías Metz, FARD, y la interpretación del Himno Nacional, seguido de las palabras de invocación y bendición de la actividad a cargo del Diacono Ramón Mena Santos Paredes.
Antes 147 Técnicos en Informática, 170 en Contabilidad y Finanzas, 25 en Enfermería, 46 en Mantenimiento Aeronáutico y 73 en Media General, desfilaron junto
La maestra Ana Belkis Díaz Sosa, Directora del Distrito Escolar 10-06 de Mendoza, tomó el juramento a los graduandos, seguido se procedió a la entrega de reconocimientos y entrega de regalos a los estudiantes por su mérito académico, siendo la estudiante Orianny Thamara Pérez De la Cruz con el índice más alto de 98.9 puntos, quien recibió una computadora y 50 mil pesos, donado por la Comandancia General de la FARD como incentivo para iniciar sus estudios superiores así como 25 mil pesos, para los demás meritorios.

El Comandante General Vásquez Jiménez, tuvo las palabras de motivación para los graduandos, quien les exhortó a continuar su preparación profesional por encima de cualquier obstáculo que le presente la vida.

“Gracias a Dios, ustedes lograron dar ese primer paso (ser bachiller), ahora ustedes están en la etapa de iniciar su carrera universitaria, están en la etapa de identificar a través de cual vía van a lograr su desarrollo personal y quiero que esa historia que le hice les sirva a ustedes de motivación, que ustedes sepan que no puedan dejarse doblegar por ningún obstáculo, que los obstáculos no existan cuando ustedes inicien ahora su camino hacia su superación personal como profesional”, expresó el Mayor General Vásquez Jiménez.
Los estudiantes sobresalientes que recibieron los certificados en representación de los graduandos por asignaturas fueron por los 147 Técnicos Profesionales, la Bachiller Marianni Mercedes Rosario Sánchez, mientras que por los 170 Técnicos en Contabilidad y Finanzas, recibió el Bachiller Vingely Carmona Heredia, de igual manera, otros 26 estudiantes Técnico en Enfermería, fueron representados por la Bachiller Paolo Bidó Ruiz, así mismo, la Bachiller Mayelin Nicole Pérez Suero, le correspondió representar a los nuevos 46 Técnicos en Mantenimiento Aeronáutico y otros de los certificados fueron representado por Andy Osvaldo Lapaix Cruz, esta vez 73 graduados en Media General.
Reconocimiento
También, el alto mando entregó los reconocimientos a los estudiantes meritorios, la Bachiller Yasmin Del C. Joseph Hernández, obtuvo 95.9 puntos para el Merito Estudiantil en informática, también la Bachiller Anny Michelle Alcántara Bidó, quien logró 98.7  puntos, con el mérito en Contabilidad, igualmente, la Bachiller Orianny Thamara Perez De la Cruz, logró 98.9 puntos, en la asignatura enfermería, seguida de  la Bachiller Nathachar Lisbeth Santos Ureña, 96.1 puntos, en Matemáticas Aeronáuticas y el Bachiller José Luis Rojas Javier, al obtener 974 puntos, concluyó con los reconocimientos, él en la Modalidad General.     

Finalmente, las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la estudiante Orianny Thamara Pérez de la Cruz.
En la actividad estuvieron presentes el Estado Mayor de la Fuerza Aérea, el cuerpo docente del politécnico y la asistencia de padres, familiares, amigos e invitados especiales concluyó el acto con las notas del Himno de la Fuerza Aérea de República Dominicana.
Agosto 2019


WhatsApp Image 2019-08-03 at 11.03.27(1)




























WhatsApp Image 2019-08-03 at 11.03.26(2)
WhatsApp Image 2019-08-03 at 11.03.26(1)
WhatsApp Image 2019-08-03 at 11.03.27(1)
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario