Ultimas Noticias

jueves, 29 de agosto de 2019

Tras realizar un asalto en la las primeras horas de la mañana policía mata y hiere victimarioHer

Herido asistido en Hospital DC


Una patrulla de la Policía mató un hombre e hirió a otro esta mañana en el sector Villa Faro, de Santo Domingo Este, los cuales afirma minutos antes habían asaltado a mano armada a una mujer y a dos hombres a los que despojaron de sus pertenencias.

Según fuente estos fueron identificados como Miguel Álvarez, “el piloto”,  de 27 años, mientras su acompañante que resultó herido de bala en la parte izquierda de la pierna y el costado, es Miulvin Jean Carlos Manzueta Vásquez, de 27 años, ambos residen  en la Calle la San Luis de Gualey 

El hecho ocurrió detras de casa Blanca en la charlé.
Según los datos preliminares, los dos presuntos asaltantes se desplazaban en una motocicleta y habían despojado a una mujer de un bulto que contenía una laptop, así mismo habían despojado de dinero y celulares a otras dos personas.

El joven fue abatido cuando fueron perseguidos por una patrulla de la Policía en Villa Faro, luego que a las 7:05 de la mañana, próximo a Casa Blanca, asaltaran a las tres personas, y dispararan para evitar que fueran perseguidos.

La Policía dice que los dos asaltantes trataron de huir por la carretera de Mendoza y al llegar a la esquina Penetración, la patrulla logró derribarlos, hiriendo uno y el que disparó fue abatido

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario