Ultimas Noticias

lunes, 23 de septiembre de 2019

Comandancia General FARD y CEOFARD agasajan al Escuadrón de Ingeniería Santo Domingo Este, 19 de septiembre de 2019.-

Mayor General Vásquez Jiménez pronunciando breves palabras

 La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y el Comité de Esposas de Oficiales de la FARD (CEOFARD) agasajó a los miembros de la Dirección de Ingeniería y empleados por su arduo trabajo en el remozamiento, reestructuración y construcción de las edificaciones que componen esta Base Aérea en el primer año de gestión del Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General FARD.

El Mayor General Vásquez Jiménez, dijo que el reconocimiento de hombres y mujeres que   trabajaron sin descanso para cumplir la disposición del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, quien siempre se preocupa por los miembros de la institución y su familia, fue una labor titánica para en poco tiempo tener lista más de 16 obras al arribar a su primer año de gestión como Comandante General de la FARD, hecho este que ha podido hacer las transformaciones necesarias como resultado de las ejecutorias de su programa de relanzamiento institucional con las inauguraciones de obras físicas y las intangibles, como es la reorientación integral de todos los elementos institucionales esenciales que componen la Fuerza Aérea.

El Comandante General resaltó que el agasajo a los miembros de la Dirección Ingeniería «Es una forma de reconocer el esfuerzo que han hecho, exhortándolos que continúen con ese amor desprendido con que han trabajado día a día para la mejora de la institución, de sus miembros y para la mejora operacional de la misma».

El Comandante General de la FARD, Mayor General Vásquez Jiménez, dijo que el reconocimiento a los miembros de la Dirección de Ingeniería es en nombre del Señor Presidente Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, que día a día «les exhorta a los que dirigimos diferentes instituciones militares a que se preocupen por el bienestar de cada uno de ustedes».

La actividad realizada en el Club de Alistados de la Base Aérea San Isidro contó con un almuerzo, regalos y la participación de la orquesta de la FARD.

El Comandante General se hizo acompañar por su esposa, la Sra. Ruth Magdalena Joa de Vásquez, Presidenta del CEOFARD, el Subcomandante General de la FARD, General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana; el Comandante de la Base Aérea San Isidro, General de Brigada Piloto Alberto Carlos Lagrange Madera; el Director de Inteligencia FARD, General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez; el Director de Ingeniería, Mayor Arquitecto Christian A. Tineo Rosario, el Director de Relaciones Públicas y Asuntos Cívicos-Militares, Coronel Piloto José A. Hernández Monegro, FARD
Septiembre 2019











« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario