Ultimas Noticias

miércoles, 18 de septiembre de 2019

COMANDANTE GENERAL FARD MAYOR GENERAL PILOTO RICHARD VÁSQUEZ JIMÉNEZ RESALTA LABOR DEL COMANDANTE DE BASE AÉREA PUERTO PLATA, CORONEL CESAR E. SEVERINO SANTANA

Resultado de imagen para Coronel Cesar E. Severino Santana
Archivo Rivhard Vasquez y Cesar E. Severino Santana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comandante General de la Fuerza Aérea República Dominicana (FARD), Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD,  felicitó al Comandante Base Aérea de Puerto Plata, FARD, Coronel de Infantería Cesar E.Severino Santana, por el extraordinario desempeño puesto de manifiesto al mantener el nivel de limpieza y buen estado en que se encuentran las instalaciones que comanda.

Vásquez Jiménez, de igual manera, pondera la encomiable labor en los diferentes proyectos que ha emprendido como Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, FARD. Con esto destaca que Severino Santana demuestra una vez más las excelentes cualidades de profesionalismo, laboriosidad y responsabilidad que tradicionalmente ha exhibido para enaltecer el lema de la FARD, “Disciplina, Trabajo y Lealtad”. 

Mediante la comunicación registrada con el número 25512, de fecha 31 de Agosto, también le exhorta a continuar con el alto espíritu de trabajo, en la seguridad de que sus acciones serán tomadas muy encuentra en su brillante carrera militar.
Septiembre 2019
Resultado de imagen para Coronel Cesar E. Severino Santana
Archivo: Momentos donde Vasquez Jimenes realiza el traspaso de mando en Pto Pla, a espalda el hoy Subcomadante Gral FARD, Gral Juan Dario Tejada Quintana 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario