Ultimas Noticias

lunes, 30 de septiembre de 2019

Con diversos actos el Ejército celebra Día de su Patrono San Miguel Arcángel




Comandante General del Ejército reconoce trayectoria y legado del Ministro de Defensa dentro de los actos conmemorativos al Día de “San Miguel Arcángel

Con motivo a la celebración del Día del Patrono del Ejército de República Dominicana, San Miguel Arcángel, se realizaron diversos actos, iniciados con la izada de banderas y una misa en la Parroquia del Campamento Militar 16 de Agosto, ERD, Km.25 de la Aut. Duarte en Pedro Brand

Con motivo a la celebración del Día del Patrono del Ejército de República Dominicana, “San Miguel Arcángel”, se realizaron diversos actos, iniciados con la izada de banderas y una misa presidida por Monseñor Faustino Burgos Brisman, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y Vicario Episcopal de la zona pastoral Oeste y celebrada por el Doctor "in utroque iure" Monseñor Miguel Ángel Santana Marcano, en la Parroquia del Campamento Militar “16 de Agosto”, ERD., Km.25 de la Aut. Duarte en Pedro Brand.








Con diversos actos el Ejército celebra Día de su Patrono San Miguel Arcángel
En el marco de los actos de celebración, fue reconocido por el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, el Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., por su trayectoria y legado durante su gestión al frente de la Comandancia General del Ejército. Dentro de las actividades desarrolladas fue reinaugurado el Centro de Atención Primaria y Salud (CAPS), de la 1ra. Brigada de Infantería, ERD.



Por instrucciones del Comandante General, ERD., además se celebraron de manera simultánea en cada una de las unidades mayores de la institución, una misa, intercambios deportivos, juegos recreativos y fue servido un almuerzo especial en nombre del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.



Asistieron a los actos conmemorativos el Estado Mayor General y Conjunto de las Fuerzas Armadas, pasados Ministros de Defensa, Ex-Comandantes Generales del Ejército, Oficiales Generales activos y en la honrosa condición de retiro, miembros del Estado Mayor de la Institución, Oficiales Superiores, Subalternos y Alistados, autoridades civiles, invitados especiales, entre otros





fffffffffffffffffffffffff

Dentro del marco de los actos de celebración con motivo al Día del Patrono del Ejército de República Dominicana, “San Miguel Arcángel”, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército, reconoció al Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., Ministro de Defensa, por su trayectoria y legado durante su gestión al frente de la Comandancia General de la institución castrense.

El reconocimiento al Ministro de Defensa le es realizado por sus grandes aportes como Comandante General del ERD., (2012-2014), quien con su visión y arrojo dio espacio propio a la Comandancia General, confiriéndole sentido de pertenencia a los miembros, renovando el parque vehicular, al tiempo de remozar y equipar las unidades fronterizas, constituyéndose en un referente para sus sucesores y actualmente, desde la posición más alta de las Fuerzas Armadas, ha colocado al Ministerio de Defensa en una de las instituciones mejores valoradas del estado, implementando múltiples iniciativas orientadas a la integración de los servicios, entre la que se destacan las bases Interagenciales, convirtiéndolo en un protector permanente de la frontera y de la nación, expresó el Mayor General Gonell Regalado al entregar el reconocimiento.

De su parte el Tte. General Paulino Sem, agradeció al Comandante General del Ejército por tan alta distinción, al tiempo que manifestó que su trayectoria representa las intenciones del superior gobierno para que las Fuerzas Armadas continúen el proceso de cambió, mejora y modernización, con lo que se eleva de manera significativa las condiciones de vida de los soldados y sus familiares y esto a su vez se realizan un mejor servicio para una nación.


Dentro de las actividades desarrolladas fue reinaugurado el Centro de Atención Primaria y Salud (CAPS), de la 1ra. Brigada de Infantería, ERD



Asistieron el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, el Director General de la pasados Ministros de Defensa, Ex-Comandantes Generales del ERD, Oficiales Generales, miembros del Estado Mayor del Ejército, Oficiales y Alistados, autoridades civiles, entre otros.






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario