Ultimas Noticias

domingo, 15 de septiembre de 2019

Director PN dice muerte de madre e hija en el urbanización Italia fue por causa natural

Director PN dice muerte de madre e hija en el urbanización Italia fue por causa naturalEl director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista,  reveló hoy que en el informe preliminar no se determinó que hubo signos de violencia en las muertes de la madre y su hija, cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida el pasado viernes en el residencial Italia, en Santo Domingo Este.

Dijo que los datos determinaron que la señora Carmen Luisa Vázquez, de 94 años, murió de forma natural y su hija Alexandra Silva Vázquez, de 62, era epiléptica aguda, por lo que sufrió un ataque.

“Hasta ahora no ha habido ningún tipo de violencia, y estamos esperando el informe final del Instituto Nacional de Patología Forense, pero hasta ahora el informe preliminar determina que no hubo signos de violencia, de acuerdo al levantamiento que se hizo en la escena”, dijo el director policial.

Con relación al venezolano que resultó herido de gravedad por desconocidos que le dispararon desde una motocileta, Aldrin Bautista dijo que las investigaciones avanzan para dar los resultados y que  tan pronto concluyan las investigaciones ofrecerán los detalles.

El director policial habló luego de concluida una misa ofrecida en la capilla San Judas Tadeo de la Policía con motivo del primer año de gestión del director general de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, general de Brigada Rafael Rodríguez García
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario