Ultimas Noticias

lunes, 2 de septiembre de 2019

EGEMERD charla sobre Etica y Valores

Personal administrativo y de planta de  EGEMERD reciben charla  Sobre Ética y Valores.
El personal administrativo y de planta de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior Para la Defensa, INSUDE, recibieron una charla sobre Ética y Código de Conducta en el ambiente laboral.

Así mismo, el Conversatorio fue impartido por el Subdirector Administrativo de EGEMERD, Coronel José Vidal Rodríguez Pichardo,.

Del mismo modo, Los miembros del personal recibieron informaciones y conocimientos, en materia de ética, resaltando los niveles de honestidad, compañerismo, excelencia en las labores, trato correcto y afable con las personas, así como otros valores y elementos  que contribuyen a elevar los niveles de profesionalidad y desempeño en sus labores.


De su lado, El Director General, de la  Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, Coronel Máximo Antonio Belén Barías, ERD, (DEM), manifestó su satisfacción por los conocimientos adquiridos por el personal, ya que esto contribuye al proceso de capacitación implementado por el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército de República Dominicana, para un Ejército 24/7.

Departamento de Relaciones Públicas EGEMERD.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario