Ultimas Noticias

viernes, 6 de septiembre de 2019

GENERALES RETIRADOS DAN APOYO A GONZALO CASTILLO Y KAREN RICARDO EN SANTO DOMINGO ESTE

Karen Ricardo levanta las manos de la victoria a miembros castrenses retirados


El Movimiento Riada (Retirados y Amigos con Danilo) realizó un acto de apoyo a las aspiraciones presidenciales de Gonzalo Castillo y Karen Ricardo a la alcaldía, quien ha sido asesora del movimiento desde su fundacion.

El acto fue encabezado por el presidente de Riada Vicealmirante Rafael Monzón, el coordinador nacional del sector externo Marius De León y le acompañaron el contralmirante Roberto Valdez, general de brigada Jorge Antonio Ferreira, presidente del MovaDam y comando conjunto de la Reserva de las Fuerzas Armadas, quienes se hicieron acompañar de 50 generales retirados de las Fuerzas Armadas y la Policia Nacional.

 Marius De León planteó que todos los esfuerzos del sector externo están orientados al trabajo electoral con miras al proximl 06 de octubre como garantia de triunfo de Gonzalo Castillo.

Por su parte la asesora del movimiento diputada y aspirante a la alcaldía, Karen Ricardo expresó que se siente privilegiada de que hombres que han dedicado su vida al servicio de la patria a través de Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional hoy vengan a ponerse al servicio de su municipio Santo Domingo Este.

“Asumo el compromiso ante ustedes que serán mis asesores en materia de Seguridad Municipal y mi plan de seguridad  no fracasará  como han fracasado otros, porque yo sé escuchar y sobre todo escucho a la gente con calidades y competencia en cada área, por lo que en materia de seguridad estaré como una alumna aventajada escuchando y aprendiendo de sus orientaciones” expresó la precandidata.

Vamos a reentrenar, a uniformar, a equipar y vamos a mejorar el salario de la Policía Municipal en los primeros 100 días  de nuestra gestión municipal, puntualizó
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario