Ultimas Noticias

viernes, 20 de septiembre de 2019

FARD REALIZA IZADA DE BANDERA EN ESCUELA PRIMARIA FRANCISCO DEL ROSARIO SÁNCHEZ

FARD realiza Izada de Bandera en Escuela Primaria Francisco del Rosario Sánchez
Miembro de la FARD izan la Bandera en la Escuela Fco. del Rosario Sanchez

Tambien lea....FARD gana Juegos Militares de Cadetes y Guardiamarinas 2019


Dando continuidad a su programa de izadas de bandera en las escuelas públicas, la Fuerza Aérea de República Dominicana inició formalmente este acto, el primero de este periodo escolar 2019-2020, en la escuela primaria Francisco del Rosario Sánchez, ubicada en la Avenida Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez, próximo a la Base Aérea San Isidro.

Este programa busca afianzar en los niños y jóvenes el amor y respeto a nuestros símbolos patrios y a las personas que dieron sus vidas por nuestra soberanía. El mismo ha sido instituido por el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD.

Cientos de estudiantes en perfecta formación y acompañados de la Banda de Música de la FARD entonaron las letras de nuestro glorioso Himno Nacional, y luego escucharon con atención las palabras del Coronel Abogado Ángel K. Zacarías Metz, Director Militar del Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la FARD, quien les compartió un mensaje motivacional enviado por el Comandante General, Mayor General Vásquez Jiménez, en el que insta a los alumnos a honrar y respetar a sus padres y maestros y a aprovechar el tiempo de enseñanza en las aulas.

La escuela primaria Francisco del Rosario Sánchez, cuenta con un total de 937 alumnos y ofrece jornada extendida desde pre-primario hasta sexto de primaria. La directora de la escuela, Russevely Rodríguez, dijo sentirse muy contenta y complacida con la visita de esta institución, ya que entiende que este tipo de acto es motivador en el que hacen ver a los estudiantes su futuro.
Sptiembre 2019
WhatsApp Image 2019-09-19 at 19.53.33 (2)

WhatsApp Image 2019-09-19 at 19.53.33 (4)

WhatsApp Image 2019-09-19 at 19.53.32

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario