Ultimas Noticias

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Inauguran Escuela Vocacional FFAA y PN en Samaná|

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie y de trajeEl Presidente Lic. @DaniloMedina Sánchez inauguró la Escuela Vocacional de las FF.AA. y la @policiard "Arroyo Barril”, orientada a formar en oficios productivos a jóvenes militares y civiles de la región, para insertarlos en distintos aspectos del desarrollo nacional.
.
La actividad forma parte del programa de expansión de ese tipo de instalaciones, ejecutado por este @mdefensard dentro del rol social que cumple a través de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las #FFAA Y la @PoliciaRD y con el que inició la expansión de la formación técnica en el país.
#MideDato👇
Al acto asistieron, además del primer mandatario de la nación, el Tte. Gral. Rubén D. Paulino Sem, ERD, Ministro de Defensa; Lic. Enriquillo Lalane Jesurum, Gobernador, Provincia Samaná; Luis Felipe Fermín, Alcalde del Distrito Arroyo Barril; el Estado Mayor General e invitados especiales, civiles y militares.
El General de Brigada, Luis A. Coronado Abreu, E.R.D., Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, explicó, que el nuevo centro es el número 24 de ese tipo que el MIDE ha instalado en el país, desde que abrió el programa técnico-educativo, en 1966, con una escuela en Baní.
sEPTIEMBRE 2019

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y de traje

La imagen puede contener: árbol, cielo y exterior
La imagen puede contener: 2 personas

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie

La imagen puede contener: personas sentadas, mesa e interior
La imagen puede contener: personas sentadas y pantalla

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, primer plano
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario