Ultimas Noticias

jueves, 12 de septiembre de 2019

Junta Central solicita reporte de gastos precampaña a precandidatos presidenciales del PLD y PRM

Junta Central solicita reporte de gastos precampaña a precandidatos presidenciales del PLD y PRMLa Junta Central Electoral (JCE), a través de su secretaría general, envió este miércoles una comunicación a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM), solicitándoles un informe de gastos de precampaña a todos sus precandidatos presidenciales que participarán en las primarias simultáneas del 6 de octubre.
La información la dio a conocer la institución, quienes explicaron que los aspirantes a la presidencia del país deberán entregar la documentación a más tardar el 20 de septiembre de 2019.
“Deben presentar ante la JCE un primer reporte de los ingresos y egresos que se han producido desde el inicio de la precampaña hasta la fecha antes señalada”, dijo la JCE a través de una nota de prensa.
La comunicación indicó igualmente que el reporte solicitado deberá presentarse de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Fiscalización y Control Financiero de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, dictado por la Junta Central Electoral el pasado 29 de agosto del presente año
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario