Ultimas Noticias

lunes, 30 de septiembre de 2019

Luis Alberto promete devolver servicios municipales a residentes de Villa Duarte.

LUIS ALBERTO SALUDA EN VILLA DUARTE

El precandidato a alcalde dijo contar con las fuerzas vivas que componen dicha demarcación para salir victorioso el seis de octubre.

Santo Domingo Este, R.D. - El precandidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, prometió devolver los servicios municipales a los residentes del barrio Villa Duarte, al tiempo que señaló que en su recorrido por este elmblemático sector de la zona oriental observó una ausencia total de la presencia del atuntamiento de dicha comunidad.

Luis Alberto criticó que siendo Villa Duarte uno de los sectores que dan la entrada por la zona sur al mucipio sus calles contengan tanta basura y por sus contenes corra tanta agua sucia, dando un aspecto de descuido de dicha comunidad y de una ausencia total de sus autoridades municipales.

"Estamos recorriendo cada sector de este municipio Santo Domingo Este empoderándonos de sus demandas y problemáticas para tan pronto nos juramentemos como su alcalde dar respuesta a corto plazo a cada una de las carencias de las que adolece esta localidad", indicó Tejeda.

El también diputado por dicha demarcación dijo que dará a los habitantes de Santo Domingo Este lo más importante que un servidor público puede entregar a sus munípes; un manejo transparente de los recursos del Estado, honestidad y planificación, con lo cual se podrá ejecutar al 100 por ciento el presupuesto participativo, propiciando con ello mayores oportunidades de desarrollo a los jóvenes y a las mujeres y una vida digna a los envejecientes y a los discapacitados residentes allí.

Luis Alberto afirmó además, que cuenta con el respaldo de las fuerzas vivas que componen el municipio Santo Domingo Este para salir victorioso en las elecciones primarias que llevará a cabo el Partido de la Liberación Dominicana en la citada demarcación.

"La comunidad y muchos connotados dirigentes de nuestro valioso Partido de la Liberación Dominicana, muchos miembros del Comité Central, muchos presidentes de comités intermedios y de bases, muchos dirigentes comunitarios, líderes religiosos, deportistas y empresarios emprendedores demandan a viva voz de una renovación de sus autoridades, de que quieren sangre nueva y aquí está la sangre de Luis Alberto que está comprometida con cada uno de sus munícipes para transformar su forma de vida, sostuvo el precandidato.

El aspirante a ocupar el puesto como ejecutivo del ayuntamiento del municipio más grande del territorio nacional habló mientras recorría las calles del barrio Pueblo Nuevo de Villa Duarte, donde fue recibido por los lugareños con pancartas, pañuelos, gorras y tshirt alusivos a su propuesta municipal y en señal de aceptación a su precandidatura







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario