Latest News

jueves, 12 de septiembre de 2019

Policía solicita a Interpol datos para verificar si venezolano herido en la 27 de Febrero tiene algún tipo de antecedente

Policía solicita a Interpol datos para verificar si venezolano herido en la 27 de Febrero tiene algún tipo de antecedenteEl vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, informó este jueves que aún se están analizando las evidencias del posible caso de sicariato a dos personas de nacionalidad venezolana, en un hecho ocurrido la tarde noche del miércoles en la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Tirandentes, en la capital dominicana.
"Aún estamos revisando los vídeos de las diferentes cámaras de seguridad. De acuerdo con testigos, el hecho fue cometido por dos personas a bordo de un motor y ambos tenían cascos color negro", expresó Durán.
Durán agregó que Jean Carlos Jesús Vizcaíno, de 29 años de edad, tiene alrededor de cuatro meses residiendo en el país y no tiene ningún tipo de ficha en la institución, por eso han solicitado a la Interpol para verificar si tiene algún tipo de antecedentes.
Vizcaíno Fernández se encuentra en estado crítico de salud e ingresado en el centro Hospiten, donde es atendido por el personal médico junto a su esposa, Laura María Vásquez Valerio.
El vocero de la institución indicó que aún no se pueden revelar más detalles de lo ocurrido porque se encuentranen la fase secreta de la investigación.
Javier Flores
Santo Domino, RD
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario