Ultimas Noticias

miércoles, 4 de septiembre de 2019

PRECANDIDATOS ASDE KATY BAEZ Y DIO ASTASIO SE PONEN DE ACUERDO; DIO CANDIDATO DEL H-20 EN PRIMARIAS

Katy Baez y Dio Astasio 

 La precandidata a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este (SDE) Katy Báez, acepto que el pastor Dio Astasio fuera presentado en la boleta del H-20 en las próximas elecciones Primarias a celebrarse el 6 de octubre.


Luego lograrse un acuerdo entre ambos en una reunión en la residencia del aspirante a la nominación a Senador por la Provincia Santo Domingo, del Partido Revolucionario Moderno PRM, doctor Rafael A  Burgos Gómez, Katy, se colocó la gorra de Astasio y hecha la foto que confirma el apoyo del grupo para enfrentar a Manuel Jiménez de la facción de Luis Abinader se concretó el impase.

Tras el consenso de la señora Báez, el grupo acordó realizar una presentación formar en un gran encuentro a realizarse al término de la semana próxima.

La aspirante a dirigir el Ayuntamiento de SDE, Katy Baez, luego que le presentaran la encuesta que envió a realizar el grupo perremeísta de Hipólito Mejía para definir quién sería el candidato del grupo,  expresó su desacuerdo, lo que originó una situación que mantuvo en vilo la unicidad de esa organización en el municipio Santo Domingo Este.
Agosto 2019



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario