Ultimas Noticias

lunes, 21 de octubre de 2019

Alejandro Montás: "Danilo Medina jamás habló en contra del gobierno de Leonel Fernández” Afirma que no le permitirán a nadie desacreditar al presidente Medina

Santo Domingo.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), arquitecto Alejandro Montás, afirmó que el expresidente Leonel Fernández traicionó al partido fundado por el profesor Juan Bosch, ya que se estaba reuniendo y moviendo con fuerzas políticas antagónicas a esa entidad oficialista.

"Nadie en la historia dominicana con esa ascendencia de haber sido expresidente tres veces presidente de la República y siendo presidente del PLD se ha dado a la tarea de ir al Congreso Nacional a dirigir una turba contra sus propios compañeros y amigos", sentenció Montás.
Aseguró que Fernández no olvidó el nombre del presidente en su discurso, sino que fue una comparecencia para destacar una serie de resentimientos que tiene éste contra el trabajo de gobierno, la trayectoria y liderazgo que ha desarrollado Danilo Medina.

Montás puntualizó que la salida de Fernández del partido morado era de conocimiento público desde hace un mes, la que se concretizó luego de la derrota a lo interno del PLD por el hoy candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo, en las recientes elecciones primarias.
Señaló además que la victoria de Castillo se debió al liderazgo de Medina que gravita en el partido y que Fernández, lejos de aceptar los resultados, inició una campaña de descrédito contra los miembros de la Junta Central Electoral (JCE).

"Leonel Fernández se opone a las reglas del juego siempre y cuando esas reglas no estén a su favor; la ley es para todos, perjudica a unos y beneficia a otros; perdió la perspectiva", agregó Montás. 
En tanto que, resaltó que ahora procede fortalecer la estructura del PLD y adelantó que para este lunes, a las 4:00 pm, se realizará una asamblea nacional con dirigentes partidarios, a fin de tomar medidas, sustituir a los miembros que se fueron y seguir adelante.

Mientras que afirmó que seguirá trabajando por los proyectos del presidente Danilo Medina y del PLD.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario