Latest News

jueves, 3 de octubre de 2019

Alianzas electorales y contacto con comunidades de Santo Domingo Este dan cómoda posición a Luis Alberto.



El precandidato alcalde dijo que el apoyo de la dirigencia de su partido lo convierte en la fórmula para unificar al mismo luego del seis de octubre.

Santo Domingo Este, R.D. - El precandidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, dijo que la concertación de múltiples alianzas electorales con los dirigentes de su partido, así como también, con una gran cantidad de precandidatos a diputados y a regidores, le han permitido situarse en una cómoda posición en la búsqueda de la nominación por la sindicatura de la citada demarcación territorial.

Luis Alberto resaltó el respaldo de figuras emblemáticas y de gran peso moral y político en el municipio Santo Domingo Este que han visto en la propuesta de gobierno municipal presentada por dicho aspirante, la oportunidad de retomar el brillo alcanzado por la comunidad en las gestiones del extinto Juan De Los Santos.

De igual forma, el diputado de Santo Domingo Este sostuvo que el contacto directo logrado con los habitantes de cada uno de los sectores que componen el municipio le ha permitido empoderarse de la situación en la que la gente de allí vive, vinculando y sensibilizando su programa al sentir de la colectividad, articulando esquemas que provean los cambios que necesita el ciudadano de la zona oriental para dimensionar su calidad de vida.

Luis Alberto reiteró además, que ha basado su campaña electoral interna en la proposición de ideas sustentables y viables, en el rescate del esplendor de su localidad y en la prédica y la práctica del respeto y la buena convivencia con sus compañeros de partido, que al igual que él buscan el reconocimiento de los munícipes de Santo Domingo Este para servirle como el ejecutivo municipal a partir de agosto del 2020.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario