Ultimas Noticias

miércoles, 9 de octubre de 2019

ASOCIACIÓN DE ESPOSAS DE OFICIALES, ERD., REALIZA CONVERSATORIO “MUJER, EL PODER ESTÁ EN TI”

La Dra. Ana Simó habla a los miembros del ERD encabezado por el Comandante Gral. Estanislao Gonell

Con la presencia del Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, la Asociación de Esposas de Oficiales, ERD., presidida por la Licenciada Verónica A. Marte de Gonell, realizó un conversatorio titulado “Mujer, el poder está en ti” en ocasión de celebrarse en octubre el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

El conversatorio dirigido especialmente a las féminas de las institución, contó con las destacadas conferencistas Dra. Ana Simó, psicóloga, terapeuta sexual, familiar y de pareja, así como con la Dra. Vhania Alejandra Bautista Rodríguez, con el cual la asociación de esposas demuestra su compromiso en favor de educar y prevenir contra el Cáncer de Mama y se une a la noble  causa que lleva a cabo el Despacho de la Primera Dama, con la campaña denominada “Defiéndete sin temor del cáncer de mama”, que incluye operativos de mamografías gratis, conferencias y otras acciones de prevención de la enfermedad.

En la actividad realizada en el salón Restauración del Ministerio de Defensa, participaron además la Licenciada Lesby J. Lizardo de Paulino, Presidenta de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las FF.AA. (ADEOFA), la Señora Vanessa Pol de Recio, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales, ARD., (ADEOARD), la Ingeniera Judith Cury, Presidenta de la Fundación Prosperanza, esposas de los Oficiales miembros del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, Ex-Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército, Oficiales Generales, Superiores, Subalternos y Alistados damas miembros de la institución, invitados especiales, entre
Octubre 2019










« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario