Ultimas Noticias

jueves, 17 de octubre de 2019

Avión: Video con incendio en un moto

Un video que se ha viralizado en las redes, y que muestra un avión de American Airlines al que se le rincendio un moto, corresponde a un suceso del 28 de octubre del años 2016.

En consecuencia el video no es falso, lo que si es una información o noticia vieja o fiambre, que algunos han querido presentar como nueva.


La reseña original fechada el 28 de octubre del 2016, relata lo siguiente:

Un avión que iba a despegar desde el aeropuerto de Chicago O’Hare con destino a Miami sufrió un aparatoso incendio después de que una rueda le reventara en el momento del despegue, según el Chicago Tribune, que no informó de víctimas.



El piloto de Boeing B767 de American Airlines abortó el despegue sobre las 14.35 hora local (18.35 GMT) e inmediatamente ordenó el despliegue de las rampas de emergencia para que los pasajeros desalojaran la aeronave.

Según la Administración Federal de Aviación (FAA) el fuego se inició con el reventón de un neumático, mientras que American Airlines aseguró que el accidente se produjo por un “problema mecánico relacionado con el motor”.

La aerolínea también comunicó que se tomaron las medidas de emergencia necesarias para rescatar a los 161 pasajeros.

No obstante, vídeos compartidos en las redes sociales muestran densas columnas de humo negro y deflagraciones en el mismo momento en que varios pasajeros se lanzan por la rampa de emergencia e intentan alejarse de la aeronave.
Fuente/El periodista
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario