Ultimas Noticias

viernes, 11 de octubre de 2019

CAASD corrige en tiempo récord avería en línea SDO que afectó servicio de agua DN



Santo Domingo.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que fue resuelta la avería en una línea de acero de 60 pulgadas que conduce el agua potabilizada de la planta II del Sistema Haina Manoguayabo, que fue localizada en el sector Engombe del municipio Santo Domingo Oeste y  que afectó a 18 sectores del Distrito Nacional.
El director general de la CAASD, arquitecto Alejandro Montás, dijo que en el transcurso de este viernes todos los sectores afectados empezarán a recibir el servicio de agua potable, luego de que la avería fuera solucionada en tiempo récord la noche de este jueves por personal de la institución.
"Hemos solucionado esta avería en un tiempo récord de 24 horas, alrededor de las 9:00 de la noche entraron en servicio cuatro equipos de la planta II, de seis que tenemos disponibles, y en la mañana de hoy completaremos los seis equipos en servicio", sostuvo Montás.

El director de la entidad estatal indicó que la planta II de Haina Manoguayabo opera de manera normal y que "en la mañana de hoy hicimos una inspección en la avería para evaluar y normalizar el servicio".

Asimismo, precisó que este viernes brigadas de la Corporación colocan y compactan materiales de relleno para reponer la capa asfáltica de la vía de Engombe donde fue localizado el fallo y por la que circula una gran cantidad de vehículos y transeúntes.

"Agradecemos por su paciencia y reiteramos nuestras disculpas a la población por las dificultades ocasionadas en el servicio por causa de esta avería. También agradecemos al personal de la CAASD por la respuesta rápida que le dio a una avería de esta magnitud y que en unas 24 horas quedó corregida", expresó Montás.

El funcionario dijo que cualquier deficiencia en el servicio en sectores que reciben agua potable los miércoles y domingos será normalizada el domingo, tales como: El Portal, El Átala, Honduras, entre otros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario