Ultimas Noticias

miércoles, 16 de octubre de 2019

COMANDANTE GENERAL FARD RECIBE RECONOCIMIENTO INSUDE


Santo Domingo Este, 16 de octubre de 2019.- El Instituto Superior para la Defensa «General Juan Pablo Duarte y Díez» otorgó el «Reconocimiento Egresados Destacados» al Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la FARD, en la categoría «Aporte al Desarrollo Institucional».

El acto fue realizado en Salón del Consejo de Directores del INSUDE, Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta (EGDC) del Ministerio de Defensa (MIDE), y estuvo encabezado por el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, quien a su vez recibió el reconocimiento en la misma categoría.

También fueron reconocidos en el acto, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército de República Dominicana; el Vicealmirante Emilio Recio Segura, Comandante General de la Armada de República Dominicana; el Almirante (r) Sigfrido Aramis Pared Pérez, ARD; y Doctor Ricardo De la Cruz Nieves. En la categoría Mérito Docente fue galardonada la Lic. María Yolanda Escalante Moreta, el Sr. Embajador, Ramón Altagracia Ortiz y el Coronel Freddy Antonio Marte Acosta, ERD entre otros.

El Mayor General Vásquez Jiménez recibió el reconocimiento de manos del Rector del INSUDE, General de Brigada Valerio Antonio García Reyes, ERD y del Coronel Piloto Carlos A. Tello De Jesús, Director de la Academia Aérea, «General de Brigada Piloto Frank A. Féliz Miranda» FARD.
Este reconocimiento se entrega conforme la ley 139-13 de la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas y la ley 139-01 de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, legislaciones que rigen el Sistema Educativo Militar.

En total fueron siete (7) los egresados reconocidos destacados del INSUDE, quienes, desde las diferentes posiciones ejercidas, han sido propulsores del desarrollo institucional, el desarrollo de la docencia en el sistema educativo militar, la investigación académica y el desarrollo social de la República Dominicana.
Octubre 2019







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario