Ultimas Noticias

lunes, 28 de octubre de 2019

Directora de escuela pública pondera programa de Izada de Bandera

Directora de escuela pública pondera programa de Izada de Bandera
“Es necesario que se impregne en los estudiantes ese sentir patriótico que poco a poco hemos dejado atrás y tenemos que recuperarlo”.

Santo Domingo Este, 28 de octubre de 2019.- El Programa de Izadas de Bandera que cada lunes realiza la Fuerza Aérea de República Dominicana en las escuelas y liceos públicos del municipio Santo Domingo Este, continúa ganando aceptación por parte de los directores de los diferentes centros estudiantiles que ya han sido visitados.

El personal que lleva a cabo esta acción todos los lunes, se dirigió hasta el Centro Educativo Juan Reyes Santana, una escuela primaria donde se imparte tanda extendida y que a pesar de que cuenta con pocos estudiantes, sus directivos se sienten altamente comprometidos con dar lo mejor para que los estudiantes reciban una educación de calidad conforme a los parámetros establecidos por el Ministerio de Educación.

La directora del centro, Licenciada Luz María Peña, expresó su satisfacción y deseo de que este programa sea extensivo a nivel nacional y ponderó el significativo valor que tiene el mismo en la formación cívica de los niños. 

«Como directora de este centro me siento enormemente complacida y orgullosa de que este acto cívico haya sido llevado a cabo por la Fuerza Aérea de República Dominicana, que pongamos nuestros símbolos patrios en alto, nuestra nacionalidad siempre debe primar por encima de todo, más que agradecida me gustaría que este programa se haga extensivo, aunque sea mucho pedir, a nivel nacional».






El Programa busca reforzar en los niños y jóvenes el amor a la patria y a nuestros símbolos, inculcándole a cada estudiante que participe del mismo el respeto y valor que debe tener la bandera y el escudo nacional para cada dominicano
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario