Ultimas Noticias

martes, 29 de octubre de 2019

Ejecutivo de la OACI entiende aviación dominicana es referente regional y globalmente

Melvin Cintron
Melvin Cintrón, director de la Oficina Regional para América del Norte, Central y el Caribe de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).
El director de la Oficina Regional para América del Norte, Central y el Caribe de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), Melvin Cintrón, expresó que la República Dominicana es un referente y líder en la región y también globalmente en el ámbito aeronáutico.



En una entrevista realizada por el programa radial que se transmite de lunes a viernes por Poder 98.7 FM., a la 1:00 de la tarde, Cintrón declaró que el país demuestra el liderazgo y bienestar gracias al manejo del sistema de aviación que recaudó 800 millones de dólares extra gracias al manejo que los actores del sector han demostrado.



En este sentido, manifestó que la gestión del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y la Junta de la aviación Civil en las personas de Alejandro Herrera y Luis Ernesto Camilo, respectivamente deben ser imitadas por aquellos que quieran que sus servicios aeroportuarios se desarrollen.



El funcionario de la OACI explicó que Herrera y Camilo no solo demuestran liderazgo sino coordinación ya que lo que buscan es el bienestar de la aviación dominicana por encima de logros personales por lo que ambos trabajan conjuntamente logrando que en sus gestiones el país crezca internacionalmente lo que es de imitar
Octubre 2019
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario