Ultimas Noticias

domingo, 13 de octubre de 2019

EL MAYOR CLÁSICO EXPLICA RAZONES POR LAS QUE USÓ UNIFORME MILITAR


Resultado de imagen para mayor clasicoEl artista urbano conocido como el Mayor Clásico a través de sus redes sociales dijo que se reunió con el coronel Fidel Calcaño, para aclarar el uso de la ropa en una aparición suya en un programa de televisión.
El Clásico explicó el por qué utilizó el traje de militar por el que fue citado por parte del Servicio de Inteligencia (J-2), del Ministerio de Defensa de la República Dominicana.
 “Pasé y di mi explicación a lo siguiente, de que el uniforme yo lo usé para una película y ahí pedí el uniforme para yo usarlo personalmente, pero no sabía que tenía la insignia, pero gracias a Dios ya fuimos y arreglamos el malentendido”, explicó el intérprete  de  “Cuando yo era chiquito”.
Asimismo, dijo que el trato recibido del también director de Inteligencia J-2 fue “demasiado chévere” y que salió muy contento luego de dar su explicación y resolver el “malentendido”.
El artista fue citado a comparecer este domingo ante las oficinas del Servicio de Inteligencia a partir de las 8:00 de la mañana, ante el requerimiento del coronel Fidel Calcaño, director de Inteligencia (J2) del Ministerio de Defensa.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario