Ultimas Noticias

miércoles, 9 de octubre de 2019

ERD Y PRESIDENTA DE ADEOERD., RECIBEN VISITA DE LAS DISTINGUIDAS ESPOSAS DE LOS DIRECTORES DE LOS COLEGIOS DE DEFENSA IBEROAMERICANOS

Comandante General del Ejército y Presidenta de ADEOERD., reciben visita de las distinguidas esposas de los Directores de los Colegios de Defensa IberoamericanosEl Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado y su distinguida señora esposa, la Licenciada Verónica A. Marte de Gonell, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales, ERD., (ADEOERD), recibieron la visita de cortesía de las honorables esposas de los Directores de los Colegios de Defensa Iberoamericanos, en la Comandancia General de la institución, ubicada en el km.25 de la Aut. Duarte, Pedro Brand.

Las damas tuvieron un recorrido guiado por la Presidente de ADEOERD., por las instalaciones del Campamento Militar “16 de Agosto”, ERD., y visitaron la Escuela Laboral “Víctor Méndez Capellán”, el Maternal Infantil “Los Soldaditos”, el Centro de Atención Primera y de Salud (CAPS) de la 1ra. Brigada de Infantería, ERD., así como el Hogar para Adultos Mayores de las Fuerzas Armadas.

Esta visita se enmarca dentro del programa de actividades que las damas están llevando a cabo a propósito de celebrarse la “XX Conferencia de Directores de Colegios de Defensa Iberoamericanos” que realiza la Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégicos, EGAEE, como anfitrión en el país.
La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie e interior
La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: 3 personas

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas y niño(a)

La imagen puede contener: una persona, interior
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario