Ultimas Noticias

viernes, 18 de octubre de 2019

FARD RECIBE VISITA OFICIAL DE ESTUDIANTES DE LA DIRECCIÓN DE DOCTRINA Y ENSEÑANZA DEL EJÉRCITO DE NICARAGUA

FARD recibe Visita Oficial de Estudiantes de la Dirección de Doctrina y Enseñanza del Ejército de NicaraguaLa Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), encabezada por el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, recibió la visita oficial de estudiantes de la Dirección de Doctrina y Enseñanza del Ejército de Nicaragua.

Los estudiantes fueron recibidos por el Comandante General de la FARD, Mayor General Vásquez Jiménez, en su despacho donde realizaron la firma del libro de Visitas Distinguidas de esta Comandancia. Luego realizaron la foto oficial.

Por su lado durante las palabras de bienvenida, EL Mayor General Vásquez Jiménez expresó que para él es un honor recibir esta delegación en su país ya que estos intercambios son beneficiosos para ambos países, que mantiene una relación de amistad y colaboración.

El Coronel de Artillería José Ramón Dávila Gutiérrez junto al General Zelaya Talavera expresaron su agradecimiento por la hospitalidad al Comandante General de la FARD y al Director de la La Dirección de Educación, Capacitación y Entrenamiento de la Fuerza Aérea de República Dominicana (DECEFARD), Coronel Piloto Waskar M. Rodríguez Goris, FARD (DEM) y los profesores de las diferentes escuelas que conforman la DECEFARD.

Por otra parte, el Comandante General FARD entregó el Bastón de Mando al General de Brigada José David Zelaya Talavera, Jefe de la Dirección de Doctrina y Enseñanza del Ejército de Nicaragua mientras, el Coronel Rodríguez Goris le hizo entrega del coloso a la Escuela Superior de Estado Mayor, General Benjamín Francisco Zeledón Rodríguez.

La comisión de Nicaragua fue invitada por el Coronel Piloto Rodríguez Goris a presenciar un video institucional de la FARD y la estructura integral de la Decefard.

Al final de la actividad se trasladaron al Club de Oficiales de la FARD para disfrutar de un almuerzo

507

501

W4

503

W1

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario