Ultimas Noticias

viernes, 18 de octubre de 2019

Policía apresa adolescente mató otro en San Luis

esposados manos

SANTO DOMINGO ESTE.-  La Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, anunció el apresamiento de un adolescente de 17 años, que el pasado lunes agredió con un palo de golf a otro menor de 16, en un incidente ocurrido en el barrio Las Casitas, del distrito municipal de San Luis, y que murió 48 horas después a causa del golpe recibido.

El menor detenido, ayer jueves, mediante Orden Judicial de Arresto 1423-2019-SAUT-00125, es hijo de Hinginio Morla Reynoso, de 39 Años, residente en la Calle Las Torres, No. 31-A, barrio Las Casitas, de San Luis.

La víctima, Luis Aneudy Cabrera Mendoza, falleció en el Hospital Docente Militar Dr. Ramón de Lara, de la FARD. El médico legista actuante certificó su muerte a causa de “trauma contuso cráneo encefálico”. Era hijo de Saturnino Cabrera y Roma Mendoza López.

Las indagatorias del caso son dirigidas por el magistrado, licenciado César Augusto Alcántara Santana, en coordinación con oficiales policiales, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental.

El coronel Franklin Grullón Collado, director regional de la Policía, informó que inmediatamente fue detenido, el adolescente de 17 años fue puesto bajo control del Ministerio Público.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario