Ultimas Noticias

jueves, 10 de octubre de 2019

Policía atrapa hombre mató cuñado e hirió dos niñas en SDE

Resultado de imagen para policia de invivienda
Palacio Policial de Invivienda
SANTO DOMINGO ESTE.- La Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, anunció hoy el apresamiento de dos hombres, uno de los cuales está siendo acusado de matar a un cuñado, de herir a su hija de dos meses de nacida y a otra menor de 11 años, durante un incidente, donde éste trató de asesinar a su pareja sentimental.

Los detenidos han sido identificados como Manuel Alejandro Paulino Pimentel y Juan Gabriel de la Rosa de la Cruz.

Paulino Peralta, de 22 años, es señalado como el autor de la muerte de su cuñado Yovanny Méndez Méndez, de 37 años, de una herida de corto penetrante en hemitorax derecho, hecho ocurrido en fecha 7-10-2019, en el sector Tamarindo, de Santo Domingo Este.

Durante el incidente, donde Paulino Peralta intentó asesinar a su concubina, la señora Yely Francisca Ortiz Vallejo, 23 años, éste hirió a su propia hija, de dos meces de nacida, procreada con su pareja, y a otra menor de 11 años.

Mientras que Juan Gabriel de la Rosa de la Cruz está siendo acusado por la Policía, de ser la persona que ayudó a escapar a Paulino Pimentel, luego de este cometer los hechos que les son imputados.

Ambos individuos fueron capturados mediante la orden judicial de arresto número 530-2019-EMES-02620, emitida por el Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por oficiales de la Policía, Paulino Pimentel, la madrugada del día 7, se presentó a la casa número 11, de la calle Central, del sector Tamarindo, donde reside su pareja, rompió una puerta para poder penetrar a la misma y posteriormente trató de matar a su pareja, que logró salvarse porque salió huyendo y se refugió en la vivienda de una vecina, con su pequeña hija en brazo, que fue herida por su propio padre.

Fue en ese instante cuando intervino Yovanny, para evitar la agresión, pero recibió la estocada que le causó la muerte en el mismo lugar del hecho.

Ambos detenidos están siendo puestos bajo control del Ministerio Público.

PN. DRSDO- Invivienda 10/10/2019

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario