Ultimas Noticias

jueves, 17 de octubre de 2019

Rafelito Linares inscribe candidatura a Diputado por el PRD



Exhorta a la dirigencia y militancia del PRD a que a la hora de escoger candidatos a diputados y regidores deben hacerlo por personas que siempre tengan una vinculación con los barrios.

Santo Domingo.- El jurista y comunicador Rafel “Rafelito” Linares inscribió de forma oficial este martes su candidatura a diputado por la circunscripción número tres del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

En la sede del Comité Distrital del PRD en el Distrito Nacional, Linares acudió acompañado de su padre Rafael Linares y otros destacados dirigentes de esa organización política, en donde fue recibido por la Comisión Electoral del Distrito Nacional.

Durante una rueda de prensa, luego de inscribir su candidatura, Linares explicó que será diputado con el deseo y la determinación de poder implementar y canalizar decenas de proyectos e iniciativas que ha logrado trabajar durante los últimos 10 años.

“He trabajado durante muchos años una serie de levantamientos en los diferentes sectores de la circunscripción número tres del Distrito Nacional a fin de someterlos desde que llegue a ocupar una curul como Diputado en beneficios de las personas que viven en esos sectores, los cuales carecen de representantes preocupados por su imperiosa situación” expresó Rafelito Linares.

Además aseguró que trabajará sin descanso y con todo su esfuerzo a fin de que mediantes proyectos de Ley crear espacios de mayores oportunidades para los jóvenes, con el propósito de que puedan formarse técnico y profesionalmente e insertarse así en lo laborar y ser un ente productivo, en beneficio de ellos mismos, su familia y la sociedad en sentido general.

“Estamos aquí en la Casa Distrital del PRD inscribiendo nuestra candidatura a Diputado con la intención de seguir el trabajo por mi país, por mi electores, por quienes habitan en esos barrios marginados de la circunscripción número tres del Distrito Nacional que no cuentan con representante que alce su voz en defensa de sus derechos” expuso.

Rafael Linares hizo un llamado a la dirigencia y militancia del PRD a que a la hora de escoger candidatos a diputados y regidores deben hacerlo por personas que siempre tengan una vinculación con los barrios y que no solo vengan a buscar votos en tiempos de campaña, para que así pueda la organización seguir creciendo como lo está haciendo hasta ahora.

Linares instó a los jóvenes y mujeres del PRD a sumarse al proceso de trasformación y crecimiento en que está inmerso esa institución política en los últimos días, lo que ha permitido que muchos inscriban sus candidaturas a los diferentes puestos electivos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario