Ultimas Noticias

martes, 1 de octubre de 2019

YATE DE USD 20 MILLONES ES REVESTIDO DE DORADO

Yate de Oro
El yate Kinta cuando fue cubierto con vinilo dorado lo bautizaron con el nombre de “Bellami Hair”.
Quedaban pocas horas para que arrancaran los primeros desfiles de la Fashion Week de Londres, el pasado 13 de septiembre, cuando un barco se abrió paso por las aguas del río Támesis. Valorado en más de USD 20 millones, el exclusivo y grotesco yate acaparó las miradas de los incrédulos londinenses, que no terminaban de creer lo que veían sus ojos.



“Es estrambótico. Es la prueba de que algunas personas tienen más dinero que sentido común”, dijo un vecino al diario británico The Sun.



“Tengo que admitir que estoy un poco celoso. Si fuera multimillonario, también tendría un bote dorado”, apuntó otro.



El casco completo de la nave, de 54 metros de eslora, estaba recubierto con láminas de vinilo dorado, y deslumbraba en las aguas opacas del Támesis. Pero al contrario de lo que creyeron los londinenses, la nave no era propiedad de un millonario o de un boxeador excéntrico, sino parte de una estrategia publicitaria de la firma Bellami Hair.



La marca de extensiones de pelo, una de las más reconocidas del mundo, quiso irrumpir en la semana de la moda por todo lo alto. Después de que el barco atracara en Canary Wharf, influencers e invitados VIP subieron a bordo para disfrutar de una sesión completa de belleza.



El yate, llamado Kinta, y con una capacidad para 12 pasajeros y 12 tripulantes, navegó durante el verano por el Mediterráneo. Antes de zarpar rumbo a Londres, se sometió a un cambio de imagen en el puerto de Viareggio, en Italia, para lucir resplandeciente durante la semana de la moda de la capital del Reino Unido

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario