Ultimas Noticias

jueves, 14 de noviembre de 2019

Asociación Dominicana de Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico (ADTEMA)

ADTEMAADTEMASANTO DOMINGO, RD. - La Asociación Dominicana de Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico (ADTEMA) festejó su 22 aniversario el cual coincide con el día Día Internacional de los Profesionales en Electrónica para la Seguridad del Tráfico Aéreo (ATSEP) con una misa en la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA).

La actividad, que se realizó el pasado martes y se celebró simultáneamente en seis aeropuertos del país, la encabezó el presidente de la entidad, Ignacio Vidal Martínez, quien agradeció la presencia de los miembros de este gremio miembros y de colaboradores de otras entidades de aviación.

La eucaristía la ofició el sacerdote Pastor Ramírez el cual destacó la iniciativa de los profesionales en Electrónica para la Seguridad del Tráfico Aéreo de invocar al Señor en el aniversario de su asociación.

El 12 de noviembre se conmemora el Día Internacional de los profesionales ATSEP, nombre con el cual la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) reconoce al profesional que da soporte a los equipos de las torres de control en los aeropuertos 
Fuente/El Aviador
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario