Ultimas Noticias

jueves, 7 de noviembre de 2019

Base Aérea Puerto Plata participa en actos conmemorativos de la Batalla de Palo Hincado.


BASE AÉREA PUERTO PLATA.
Por instrucciones del Señor Ministro de Defensa de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, Tte. General Ruben Dario Paulino Sem ERD., a través del Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez FARD., el Comandante de la Base Aérea Puerto Plata Coronel César Edgardo Severino Santana, FARD. (DEM), acompañados de una comitiva de Oficiales Superiores, Subalternos y Alistados, participó en los actos conmemorativos del 211 aniversario de la Batalla de Palo Hincado, acto realizado en la plaza Sanchez Ramirez del Municipio Cotuí, en honor al brigadier Juan Sánchez Ramírez.

En la ceremonia estuvo presente el Dr. Juan Féliz Núñez tavárez, Gobernador Provincia Sánchez Ramírez, el General de Brigada Manuel S. Nadal Rosa ERD. Comandante de la 2da. Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana, el
General de Brigada Víctor A. Mercedes Cepeda, ERD., Comandante del Comando Conjunto Norte, entre otras autoridades Civiles, Militares, Policiales y estudiantes de distintos centros educativos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario