Ultimas Noticias

viernes, 8 de noviembre de 2019

Comando Aéreo FARD realiza misa por 61 aniversario

Misa por 61 aniversario del Comando Aéreo FARD

 Santo Domingo Este, 8 de noviembre de 2019.- El Comando Aéreo de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), realizó hoy una eucaristía con motivo a la celebración del 61 aniversario de su fundación.


La misa estuvo encabezada por el General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana, Subcomandante General de la institución; quien estuvo en representación del Comandante General, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, y se efectuó en la Iglesia FARD «Nuestra Señora del Carmen», FARD.

También estuvieron presentes, el General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, Inspector General de la FARD; el General de Brigada Piloto Alberto C. Lagrange Madera, Comandante de Base Aérea San Isidro; el General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, Director de Inteligencia FARD; el Coronel Piloto Mao E. Gómez Vásquez, Comandante del Comando Aéreo, y demás oficiales superiores, oficiales subalternos, alistados y asimilados de esta institución.

El Capitán Capellán Mayor José Guillermo Rosario Sánchez, Cura Párroco de la FARD, quien presidió la misma, resaltó que los miembros de la FARD deben renovarse cada día para transmitir las buenas nuevas de Dios. «Cristo vive en cada uno de nosotros y como hijos de Dios y miembros de la FARD, debemos vivir y actuar de forma diferente a los demás», así lo expresó el padre Rosario Sánchez.


 Por su parte, el Coronel Piloto Gómez Vásquez, Comandante del Comando Aéreo agradeció primero a Dios y luego al Mayor General Vásquez Jiménez, el apoyo dado a este comando desde su gestión, y enfatizó el compromiso de la FARD de proteger la soberanía del espacio aéreo de la República Dominicana. También resaltó el compromiso de cada uno de los miembros de este comando, su profesionalismo y entrega para cumplir con cada una de sus misiones.


Durante la misa fueron reconocidos varios miembros de este comando por su ardua labor, y entrega, por horas de vuelo acumuladas, entre otras categorías.

El Comando Aéreo es uno de los más antiguos de la institución, y está formado por varios escuadros como son: Escuadrón de Combate, Transporte Aéreo, Escuadrón de Rescate, Escuadrón de Búsqueda y Rescate y Escuadrón de Control de Tránsito Aéreo
Noviembre 2019














« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario