Ultimas Noticias

miércoles, 27 de noviembre de 2019

DNCD apresa dos mulas

Resultado de imagen para dncd
DNCD APRESA DOS MULAS PRETENDÍAN SACAR Y ENTRAR COCAÍNA DEL PAÍS

Santo Domingo-. Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de puesto en el Aeropuerto Internacional Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez y en coordinación con el Ministerio Público, apresaron a un dominicano y a una venezolana cuando intentaron salir del país con bolsitas de cocaína en el interior de sus cuerpos.



Marcos Antonio Santana Robles de 31 años, fue apresado por los agentes, en momentos que pretendía salir del país en un vuelo con destino a Tokio, Japón, con escala en Madrid, España.



Según informó el organismo antinarcóticos, Santana Robles, luego de ser depurado fue trasladado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas (FFAA), donde expulsó 41 bolsistas con un peso de 500 gramos de cocaína.

 Mientras que, la venezolana Rosmy Avelia Mora Rosas, llegó en un vuelo procedente de Caracas y al ser sometida al Body Scaner se detectó un bulto extraño en el interior de su vagina.

La cocaína extraída del cuerpo de Mora Rosas tiene un peso aproximado de 540 gramos.



La droga incautada fue embalada en fundas de evidencias y enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar peso, calidad y tipo, y de ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República, para los fines legales correspondientes.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario