Ultimas Noticias

jueves, 14 de noviembre de 2019

DNCD apresa mula en el AILA con 110 bolsas de cocaína

fotos 110 Bolsitas ocupada por Agente DNCD 7c3a5Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con el Ministerio Públicos de servicio en el Aeropuerto Internacional Las América José Francisco Peña Gómez (AILA), apresaron a un hombre de nacionalidad Neerlandés con 110 bolsitas de (cocaína) en el interior de sus vías digestivas.

Frank Iwan De Bies, pretendía volar con destino a Bruselas, y al presentar un perfil sospechoso se le realizó una radiografía en el Body Scan, arrojando resultado positivo de cuerpos extraños, en su estómago e intestinos.

El individuo fue trasladado hasta la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas, para los fines de evaluación, depuración y posteriormente enviado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas donde expulsó 110 bolsitas con presumiblemente cocaína y heroína.

Al Neerlandés Frank Iwan De Bies, le fue incautado un Pasaporte, Boarding Pass, Itinerario de vuelos, Cedula de Identidad de Nacionalidad Neerlandesa, una cartera color negro marca Hugo Boss con cuatro (04) papeletas de cincuenta (50) euro, una (01) cinco (05) euro para un total de doscientos cinco (205) euros.

La droga incautada fue embalada en fundas de evidencias y enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar peso, calidad y tipo, y de ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República, para los fines legales correspondientes
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario