Ultimas Noticias

sábado, 23 de noviembre de 2019

DNCD CELEBRA ENCUENTRO CON HIJOS DE AGENTES, DIRECTORES Y COLABORADORES POR EL MES DE LA FAMILIA

El presidente de la DNCD comparte con niños en la actividad Añadir leyenda


SANTO DOMINGO. En el mes de la familia, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) hizo un llamado a la sociedad, a los jóvenes en general, a que valoren y compartan en familia, y que recuerden que lo fundamental en un hogar no son las cosas materiales, sino el amor y la confraternidad.

Al celebrar con los hijos de los agentes, directores y colaboradores, el Vicealmirante Félix Alburquerque Comprés aprovechó la oportunidad para resaltar los valores que tienen incidencia en el fortalecimiento y buen funcionamiento de los hogares.

La actividad se realizó en la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas y participaron decenas de hijos de los colaboradores, quienes disfrutaron de un día mágico con la actuación de payasos, pintado de caritas, juegos inflables, concursos y un encuentro con nuestra mascota Dino, entre otros entretenimientos.

Los infantes llegaron en horas de la mañana, acompañados de sus padres y recorrieron las oficinas donde laboran, y comprobaron por qué sus padres pasan tanto tiempo en el trabajo. Luego se integraron a las actividades preparadas para celebrar el mes de la familia.







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario