Ultimas Noticias

miércoles, 27 de noviembre de 2019

TRAS ACUERDO EJERCITO Y JARDÍN BOTÁNICO REFORESTAN

El Comandante Gral. del ERD acuerda con el director del Jardín Botánico,  Lic. Ricardo Guarionex García García, para reforestar
El Ejército firmó un convenio interinstitucional con el Jardín Botánico Nacional como parte de la campaña que lleva a cabo la institución “revERDece”, dentro de las actividades que realiza por su semana aniversario, el acuerdo fue suscrito por el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado y el Director General del Jardín Botánico Nacional, Lic. Ricardo Guarionex García García, en la Comandancia General del Ejército.

El compromiso  establece que ambas instituciones desarrollaran programas a favor de la prevención, el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales a través de actividades como, educación ambiental, restauración del ecosistema, implementación de la cultura de las 3R (reduce, reutilizar, reciclar), clasificación y readecuación de la flora existente en los diferentes recintos del Ejército y la producción de abono orgánico, así como realizar jornadas de reforestación en el territorio nacional. El acto culminó con la plantación de árboles por los directivos de ambas instituciones, junto a otros militares de la UHR, en los terrenos del Campamento Militar "16 de Agosto" en Predro Brand.
Noviembre 2019
 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario