Ultimas Noticias

viernes, 22 de noviembre de 2019

FARD IMPARTE CHARLA PARA CORRECTA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

FARD imparte charla para correcta manipulación de alimentosCon el tema «Higiene y Manipulación de los Alimentos» la Dirección de Cuerpo Médico y Sanidad Aérea de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), realizó la segunda charla para capacitar al personal destinado a la preparación y manipulación de los alimentos.

El taller realizado en la Academia Aérea «General de Brigada Piloto Frank A. Féliz Miranda», FARD y fue impartido por la Segundo Teniente Médico, Audry Matos De la Cruz, quien destacó la importancia de una correcta higiene personal del manipulador de alimentos, pues señaló que las bacterias tienden a multiplicarse sin control cuando las condiciones son adecuadas para ellas, y muchas de estas son perjudiciales para las personas afectadas.

De su lado, el Teniente Coronel Androsqui Peña, coordinador del evento, indicó que la Dirección de Cuerpo Médico y Sanidad Aérea lleva a cabo unas series de charlas a todo el personal que labora en los diferentes comedores y cafeterías de la entidad con el propósito de que el mismo adquiera conocimiento de un buen y adecuado manejo a la hora de preparar los alimentos.

Declaró que el fin es evitar que, en el proceso de preparación de los alimentos, estos se contaminen y la gente que lo ingieran contraigan enfermedades. Señaló que el taller se está realizando todos los viernes y que desarrollará en toda la Base Aérea San Isidro, con todos los departamentos que trabajan en la manipulación de provisiones.

Explicó que se contempla seguir realizando otras charlas en toda la entidad y se ampliarán conforme y de acuerdo a las necesidades que se evidencie en el personal envuelto en la preparación y manipulación de los alimentos como forma de llevar la higiene al todo el personal de la institución..
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario