Ultimas Noticias

lunes, 11 de noviembre de 2019

FUERZA AÉREA DE REPÚBLICA DOMINICANA VISITA ESCUELA EN EL MUNICIPIO SAN LUIS

Miembro del personal de la FARD entrega Balderas a estudiantels

 Fuerza Aérea de República Dominicana visita escuela en el municipio San Luis
“Los valores no están muertos, están dormidos y debemos despertarlos”
Lcda. Maribel Sánchez de Javier.

Santo Domingo Este, 11 de noviembre de 2019.- El Programa de Izadas de Bandera que realiza la Fuerza Aérea de República Dominicana continúa afianzando su objetivo en los niños, jóvenes y adultos de nuestro país, como lo demuestran las opiniones que en el transcurso de su desarrollo han externado las autoridades educativas de los diferentes centros que ya han sido visitados.
Este programa fue implementado por el Mayor General Piloto, Richard Vásquez Jiménez, durante su gestión como Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata y que por el éxito y respaldo que obtuvo en ese tiempo, decidió implementarlo también al asumir sus funciones como Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana.
El Programa de Izadas de Bandera se desarrolla con el objetivo de despertar en la comunidad estudiantil el respeto que se debe asumir como ciudadanos dominicanos ante los símbolos patrios: Bandera, Himno Nacional y Escudo.
“Felicito esa iniciativa porque en estos tiempos están dormidos los valores y tenemos que despertarlos, este programa yo lo veo como un despertar y lo que está haciendo la Fuerza Aérea de República Dominicana para fomentar el respeto a nuestros símbolos patrios de verdad que me satisface enormemente”, expresó la Licda. Maribel Sánchez de Javier, directora del Liceo Aura Violeta Forestieri en el municipio San Luis.











« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario