Ultimas Noticias

sábado, 9 de noviembre de 2019

LA FEDERACIÓN CANINA DOMINICANA INVITA A SU EXPOSICIÓN CANINA INTERNACIONAL 2019


Benner propagandístico para el evento canino

Santo Domingo. -
  La Federación Canina Dominicana (FCD), siempre al frente del desarrollo e internacionalización de la Canofilia dominicana, ha organizado la Exposición Canina Internacional 2019, la misma se estará realizando del 21 al 24 de noviembre del año en curso en el ring de la misma Federación en la Ciudad Ganadera.

Es un evento donde participaran ejemplares tanto nacionales como internacionales que proceden desde Puerto Rico, México, Argentina entre otros.  Y podrán obtener varios títulos campeones dominicano e internacional. Contará con la participación de cuatro jueces de todas las razas, desde Puerto Rico nos acompañarán el Sr. Rafael De Santiago y el Sr. Roberto Vélez Pico y por la República Dominicana el Sr. Francisco J. Aguilo y el Dr. MV Sigfredo Frías.

Este evento cuenta con el apoyo de patrocinadores como; La Comida para perros Golden Dog Food, Origen-Acana, Canovi, Agencias de viaje Monterrey, Molina k9, ASM- Veterinaria, Asvet Veterinaria, Zoovet, Guardianes Antillanos, PetPlaza, EcoMascotayu8y7t25entre otros más.
Así mismo se le hace una invitación especial a todos los canofilos, y público en general a disfrutar de este magno evento. 
 Noviembre 2019

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario