Ultimas Noticias

jueves, 14 de noviembre de 2019

MIDE E ISSFAA REALIZAN 5TO SORTEO DE BONOS INMOBILIARIOS PARA INICIAL DE VIVIENDAS A MILITARES

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pieEl Ministerio de Defensa #MIDE y el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas #ISSFAA, realizaron el 5to. Sorteo de bonos inmobiliarios de RD$300 mil pesos cada uno, que permitirá a 100 oficiales y subalternos de las Fuerzas Armadas pagar el inicial para adquirir su primera vivienda. Con esta rifa se eleva a RD$200.0 millones de pesos los rifados entre los miembros de los cuerpos castrenses para la compra de casas.
.
​En el sorteo de RD$30.0 millones participaron 426 oficiales y subalternos del Ejército, la Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana que reunieron los requisitos para el concurso, de los cuales 62 ganaron bonos para el inicial de su primera vivienda. Adicional, por decisión del Estado Mayor General se asignaron bonos inmobiliarios a 38 oficiales con más de 25 años de servicios presentes en la actividad.
.
La actividad fue realizada en el Cine Teatro Juan Isidro Pérez, del ISSFFA, encabezada por el Ministro de Defensa Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD y el director del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas ISFFAA, Contralmirante Franklin J. Díaz Gilbert.
.
El Ministro de Defensa, Paulino Sem, quien gestionó los fondos para ese programa social de las fuerzas Armadas, reiteró que el Presidente Medina accedió “porque siempre se ha preocupado por mejorar las condiciones de vida de los soldados y sus familiares”.
Noviembre 2019

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y de traje

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas




La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo


La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie



















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario