Ultimas Noticias

martes, 26 de noviembre de 2019

Miembros de la FARD reciben charla sobre Violencia de Género

Miembros de la FARD reciben charla sobre Violencia de Género
Miembros de la FARD escuchan charla
En víspera de la conmemoración del día de la No Violencia Contra la Mujer, miembros de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), recibieron la Charla «Violencia de Género: Rol del Hombre en su Erradicación, Superación y Empoderamiento de la Mujer», la cual fue auspiciada por la Miracle International Foundation.

El objetivo de la misma es educar y concientizar a los miembros de la FARD, y lograr la erradicación de este mal en la sociedad dominicana, así como también afianzar los valores en los miembros de la institución.

La charla se desarrolló en el Salón de Eventos y Convenciones «Mayor General Piloto Miguel Ángel Restituyo», FARD, de la Dirección de Educación, Capacitación y Entrenamiento de la Fuerza Aérea de República Dominicana (DECEFARD), y estuvo impartida por la Dra. Julissa Hernández, miembro de la Procuraduría General de la República; la Lic. Franchesca Tejeda, del Ministerio de la Mujer; el Lic. Edward Cruz, de la Miracle International Foundation, y el Dr. Pedro Sánchez, facilitador motivacional.

Los licenciados Edward Cruz y Eulalia Mieses, representantes de la Miracle International Foundation, agradecieron al Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez y a su Estado Mayor, el apoyo brindado a la campaña «No a la Violencia de Género» que desarrolla esta institución sin fines de lucro.

Los expositores trataron temas como: «Estadísticas, Aumento o Disminución de Casos de Violencia», «Conflictos y Rol del Hombre en la Lucha de Igualdad de Género», «Identificación y Tipos de Violencia», entre otros.

La exposición contó con la presencia de más de 200 miembros de la institución, femeninos y masculinos
WhatsApp Image 2019-11-23 at 07.32.53

WhatsApp Image 2019-11-23 at 07.32.53(1)


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario